Programas de Formación Integral

Profim

El programa de formación integral en música fue diseñado con el propósito de ofrecer a los alumnos de los niveles básicos del Conservatorio una educación integral a través de la música y las artes, estimulando su desarrollo creativo, musical y artístico.

Educación física

Educación física y salud: Cotidianamente nuestros alumnos desarrollan actividades de coordinación motoras gruesas y finas, disfruta de las actividades físicas guiadas e independientes y comienza a desarrollar conciencia de los beneficios de comer sanamente y hacer ejercicio.

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Incorporamos y aprovechamos las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza para preparar a nuestros alumnos a través de la materia de computación y de medios que se emplean en las aulas cotidianamente como el cine, la televisión, la radio y el video que aprovechamos con fines educativos.

Educación bilingüe

Formalizamos el conocimiento del idioma inglés, privilegiando el interés del correcto y fluido uso de la gramática y el idioma a través de estrategias que exhorten al alumno a hacer uso del mismo, cubriendo las cuatro habilidades del idioma, con el fin de obtener la capacidad requerida para aprobar exámenes de reconocimiento internacional.